(0212) 951.2702 |
 
HOME COMPAÑÍA PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO  
Servicios

Ofrecemos un servicio integral, dedicado completamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una gran experiencia en el sector, por lo que estamos capacitados para ofrecerle asesoramiento en la compra de equipos, instalación de los mismos y servicio de mantenimiento, todo con la finalidad de acompañarle en todas las etapas del proceso, obteniendo así el máximo rendimiento de sus instalaciones.
Importación, distribución y mantenimiento de equipamiento deportivo de alta calidad:

Representamos en Venezuela a las mejores y más avanzadas marcas de la industria a nivel mundial. Trabajamos con equipos de alta calidad, enfocados en las áreas de Cardio y Fuerza.

Del mismo modo, ofrecemos un servicio de mantenimiento completo, que tiene como ventajas:
  • Mantenimiento de las partes sujetas a desgaste.
  • Los equipos operan en las mejores condiciones de seguridad posibles, evitando lesiones de los usuarios e incidencias inesperadas.
  • Disminuye el tiempo que su equipo queda fuera de servicio, así como el costo de las reparaciones.
  • Aumenta la vida útil del equipo, reduciendo los costos de renovación o restitución
Asesoría en proyectos y construcción de gimnasios
o instalaciones deportivas:


Nuestro equipo está en la capacidad de ofrecer consultoría en el área de arquitectura de instalaciones deportivas, pudiendo éstas ser construcciones completas, reparaciones, rehabilitaciones o ampliaciones. La planificación y diseño de sus instalaciones estará en manos de un equipo con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Atención al cliente personalizada:

Nuestros clientes son la base de nuestro crecimiento. Por ello, a través de una atención personalizada y permanente, dedicamos todos nuestros esfuerzos en exceder sus expectativas en cuanto a productos y servicios se refiere. Nos enfocamos en prestar un servicio de calidad acorde a las necesidades y presupuestos presentados.

Formación de personal capacitado

Ofrecemos la capacitación necesaria, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes, para logar un óptimo desempeño del personal en lo relacionado con el manejo de equipos y entrenamiento de los usuarios, para que su empresa alcance una mayor rentabilidad y sus empleados tengan una actitud más positiva.

HOME COMPAÑÍA PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO
OPERADORA GYM 23656 C.A. | RIF: J-29365027-5 | Copyrigth 2011 © | Todos los derechos reservados.